Noticia

24-09-2013  Retail Tour a Bilbao para comerciantes. VINALAB Vinaròs

Vinalab, tiene entre sus objetivos servir de acelerador, ayudando y apoyando a los comerciantes y todos aquellos que tienen un establecimiento abierto de cara al público. Es nuestra misión apoyar al Ayuntamiento de Vinarós en el Eje Estratégico del Modernización del Comercio, y hoy os presentamos a través de la web una nueva iniciativa, el Retail Tour a Bilbao 2013.

El Retail Tour a Bilbao 2013 se celebrará los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2013, tiene como misión conocer el lado más innovador y creativo de esta ciudad, en un sector que está sufriendo grandes cambios y transformaciones.

Los profesionales podrán conocer y adentrarse, en primera persona, en espacios y proyectos reales y disfrutar de experiencias dinámicas y creativas de la mano de sus protagonistas. Durante tres días se visitará un amplio abanico de comercios ubicados en Bilbao, reconocida ciudad de referencia y escaparate perfecto de proyectos innovadores y de nuevas iniciativas comerciales, que en la última década ha vivido un proceso de cambio innovador destacable. Este viaje ofrece a los comerciantes que participen de esta experiencia, la oportunidad de conocer y conversar con personalidades del Ayuntamiento y Asociaciones de Bilbao, que explicarán el modelo comercial que se vive actualmente en esta ciudad y darán soporte técnico a la visita.

 

Tornar