Noticia

09-08-2012  GRAN ÉXITO DE LOS TALLERES SOBRE CREATIVIDAD Y HERRAMIENTAS PARA EL AUTOEMPLEO

El concejal de Empleo, Juan Amat, ha valorado muy positivamente los talleres dirigidos a emprendedores, realizados en colaboración con el CEEI de Castellón.

El concejal del área de empleo del Ayuntamiento de Vinaròs, ha destacado la alta participación en estos dos talleres, enmarcados en las iniciativas Emprende + y Herramientas para emprendedores del CEEI, que han contado con la asistencia de 70 emprendedores del municipio.

Amat, ha indicado que con la realización de estos talleres se pretende lograr una reflexión sobre la relación entre la creatividad y la innovación, la imaginación, la toma decisiones y la motivación. De igual manera, con los talleres se ha mejorado la capacidad de los asistentes de generar resultados innovadores, a través de la optimización de técnicas de generación de ideas, del uso de estrategias de trabajo en equipo y de la aplicación de recursos para lograr objetivos y retos.


Además, se ha realizado un análisis de las herramientas con las que cuenta el emprendedor para poner en marcha y financiar su proyecto empresarial.
El concejal de Empleo resaltó que estos talleres, de carácter eminentemente práctico, pretenden estimular el espíritu emprendedor y la creación de empresas entre los desempleados y emprendedores del municipio.

Tornar